A un día del partido que tendrá que jugar la selección peruana de fútbol con su par de Brasil por la Copa América 2015, el presidente Ollanta Humala dio unos consejos a los miembros del plantel para que lleguen en buenas condiciones al encuentro.
“[Les aconsejo] Que se acuesten temprano y que no salgan de juerga para que lleguen en las mejores condiciones a la cancha. Que en todo momento demuestren la garra característica del peruano y la peruana”, dijo el mandatario desde Iquitos.
“No nos defrauden, muchachos, y vengan con la copa”, anotó Ollanta Humala.
Asimismo, el presidente señaló que “si en el primer tiempo hay problemas, que en el segundo tiempo lo arreglen. El partido dura noventa minutos”.
Finalmente, Humala instó a los seleccionados a “que no se hagan expulsar tontamente”. “Nunca he visto que un árbitro cambie su fallo. Es perder el tiempo discutuir con él. Lo que tienen que hacer es meter gol y darse cuenta que el pueblo peruano quiere ese triunfo y tiene esa expectativa”, acotó.
Mañana, la selección peruana se enfrentará su par brasileño en su primera presentación en la Copa América 2015, que se realiza en Chile. El encuentro será a las 4:30 p.m.
MÁS DE OLLANTA HUMALA...
#LOÚLTIMO @Ollanta_HumalaT: “El Congreso debe bajar ataques y cumplir su obligación” ► http://t.co/Cjmrcyknoz pic.twitter.com/LrnNmFxbJn— Política El Comercio (@Politica_ECpe) junio 13, 2015