Tal como ocurrió ayer en las puertas de Palacio de Gobierno, el presidente Ollanta Humala volvió a ofrecer un inusual discurso, esta vez en la Gran Parada y Desfile Militar. Después de entonar el himno, el jefe del Estado se dirigió a los peruanos en un breve mensaje.
“Los grandes cambios no se producen de la noche a la mañana. Son procesos y eso es lo que queremos hoy día [...] Todos somos peruanos, todos somos peruanas. Este es un gobierno de inclusión social”, indicó al mandatario, quien estuvo acompañado de su esposa, Nadine Heredia.
En este discurso, Ollanta Humala recordó el esfuerzo que costó al Perú lograr su independencia de España y constituirse como una república. “La nueva independencia que tenemos que consolidar es la lucha contra la desigualdad, contra la inequidad”, expresó.
“Al Perú nadie lo puede parar y tenemos que seguir trabajando en esa senda. Muchas gracias a todos ustedes. ¡Que viva el Perú!”, concluyó el presidente y dio pase al desfile militar.
En el discurso que dio ayer tras su mensaje a la nación ante el Congreso, Ollanta Humala también hizo énfasis en la inclusión social. “Cuando termine este período, el Perú habrá cambiado”, enfatizó.
MÁS SOBRE OLLANTA HUMALA...
#GALERÍA: Historia de 'selfies' de ministros en discurso de @Ollanta_HumalaT en Palacio ► http://t.co/lH6WUaearN pic.twitter.com/8IPYpK8ZiY— Política El Comercio (@Politica_ECpe) julio 29, 2015