El vocal supremo Javier Villa Stein dijo acusó a su colega magistrado César San Martín de haber trabajado “devotamente” para el ex presidente Alberto Fujimori. Esa fue su respuesta, luego de que San Martín dijera que Villa Stein “tiene la lengua muy larga, pero las ideas corta”.
“Si, puede ser: mis ideas cortas pero mi memoria larga: me acuerdo muy bien cuando el Sr. San Martin trabajó devotamente con y para Fujimori”, escribió Villa Stein en su cuenta de Twitter.
Si,puede ser, mis ideas cortas pero mi memoria larga: me acuerdo muy bien cuando el sr San Martin trabajo devotamente con y para Fujimori— Javier Villa Stein (@JVillaStein) noviembre 26, 2014
El tambén presidente de la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema negó ayer que sea fujimorista. Más bien aseguró que existían “fujiconversos” que lo critican.
Con este término, Villa Stein aludía a los abogados que trabajaron en la reforma del Poder Judicial que llevó a cabo el régimen fujimorista, quienes ahora son detractores del fujimorismo.
LEA TAMBIÉN:
Abogado de @albertofujimori: “Perdimos a @JVillaStein como fujimorista” ►http://t.co/4Me2f5Fema pic.twitter.com/vcqcSNAagK— Política El Comercio (@Politica_ECpe) noviembre 25, 2014