La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y el congresista Kenji Fujimori llegaron la tarde del domingo al penal de Barbadillo, en la Diroes, para visitar a su padre, el condenado ex mandatario Alberto Fujimori.
Según reportó Canal N, Kenji Fujimori llegó a la Diroes alrededor de las 2:00 p.m. con dos bolsas aparentemente de comida. Una tenía las iniciales “AF”, en presunta alusión a Alberto Fujimori, y otra con las siglas “OH”.
Keiko Fujimori llegó al penal de Barbadillo horas antes que su hermano. Ambos ingresaron en sus vehículos y brindaron declaraciones a la prensa.
Cabe anotar que, desde el viernes pasado, el ex presidente Ollanta Humala está detenido en la Diroes cumpliendo 18 meses de prisión preventiva dictados en su contra mientras duren las investigación en su contra por el presunto delito de lavado de activos.
A su salida del penal, Keiko Fujimori detalló que su padre no comparte ningún ambiente del penal de Barbadillo con Ollanta Humala. “Él está en una sección y mi padre está en otra. No comparten el mismo ambiente”, indicó.
Consultada sobre la situación de Ollanta Humala, Keiko Fujimori dijo que “la única reflexión que puedo hacer es que la privación de la libertad es una situación difícil no solo para la persona que está en prisión sino también para la familia”.
“Lamento la situación, sobretodo por los menores niños y también por su madre”, acotó antes de retirarse.
MÁS EN POLÍTICA...
-