Facebook simplificó su política de privacidad y publicó una guía interactiva para facilitar la comprensión de sus usuarios sobre cómo maneja su información y avisos comerciales.
La herramienta titulada “Básicos sobre Privacidad” consta de una serie de guías interactivas sobre temas como “lo que los demás ven sobre ti”, “cómo los demás interactúan contigo” y “lo que tú ves” la red social busca optimizar la experiencia de sus 1.350 millones de usuarios.
Una de las maneras en que Facebook genera dinero es utilizando la información de sus clientes para seleccionar qué avisos enviarles directamente.
Este uso de datos personales siempre ha generado polémica entre distintos gobiernos y defensores de la privacidad, quienes consideran que las políticas relacionadas a este tema en Facebook son demasiado complicadas.
LEE TAMBIÉN
¿#FacebookMessenger o #WhatsApp? ¿Qué aplicación tiene más usuarios? Entérate ► http://t.co/KV3GsPMh92 pic.twitter.com/DSjCPHqPC9— El Comercio (@elcomercio) November 13, 2014
El desbloqueo de celulares ¿es beneficioso para los usuarios? ► http://t.co/MCcwCxulIm (Vía @PortafolioECpe) pic.twitter.com/XSrthVbH1J— El Comercio (@elcomercio) November 13, 2014