Esta es la mejor definición de “food porn” [VIDEO]

Un usuario compartió en Facebook un video que en menos de un minuto grafica su significado
Esta es la mejor definición de “food porn” [VIDEO]

Ya no solo se trata del simple placer de comer y saborear un plato de comida, sino de apreciar todo el proceso que requiere su preparación: el “food porn” llegó para quedarse y un video en Facebook grafica perfectamente de qué se trata.

Se trata de un término que cada día gana más seguidores en redes sociales visuales como Facebook, Pinterest e Instagram.

DJ Mosaken compartió con sus seguidores en Facebook  un video que dura menos de un minuto, pero que muestra diferentes platos de comida desde diferentes ángulos y cómo se van mezclando cada uno de los ingredientes hasta lograr la perfección. (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));FOODPORN AT ITS BEST!

People who love to eat are always the best people. Song by DiscoTechPosted by DJ Mosaken on Monday, January 5, 2015

El éxito de esta tendencia entre millones de personas alrededor del mundo es mostrar detalladamente cada ingrediente como si fuese un placer casi culposo desearlos, tanto es su éxito que el clip de Facebook ya superó las siete millones de reproducciones.

El food porn se define como la presentación glamorosa y espectacular de cocinar o comer en publicidades, infomerciales o cualquier otro medio visual.

TAMBIÉN EN FACEBOOK... (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

La investigación de la Universidad de Michigan determinó que las preferencia de los usuarios determinan qué sale en el News FeedPosted by Diario El Comercio (Perú) on Friday, May 8, 2015

¿#Facebook y #Twitter tienen lugar en los funerales? ► http://t.co/08S1A6GAGx pic.twitter.com/uJO5xxVm3q— El Comercio (@elcomercio) Mayo 7, 2015

Más en Facebook

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.