Siete años después de su boda con el frontman de Maroon 5, Adam Levine, Behati Prinsloo se ha animado a compartir exclusivas instantáneas de lo que fue su vestido de novia confeccionado por el modisto Alexander Wang. Además de impresionar por lo arriesgado de los escotes, la modelo también acabó con los rumores de que su traje nupcial había sido elaborado por la firma Marchesa, como en un principio se pensó.
MIRA TAMBIÉN: 8 celebridades que se casaron a todo color y dejaron atrás el clásico blanco | FOTOS
La ocasión por la cual la modelo africana decidió develar el secreto de su vestido de novia no fue precisamente su aniversario de bodas con Adam Levine, sino más bien el cumpleaños número 37 del ya mencionado diseñador, quien también es íntimo amigo de Prinsloo en el mundo del modelaje.
Las postales muestran a Prinsloo en el ‘fitting’ de su traje nupcial, por lo que aparece sin una gota de maquillaje y con un peinado relajado. El vestido, destaca por el estilo cut out de su estructura, pues además del escote profundo y cuadrado que lleva al frente, posee un par de aberturas a los lados, que van hasta el inicio del muslo de la modelo.
MIRA TAMBIÉN: Beatriz de York rescató un vestido de su abuela (la reina Isabel II) para el día de su boda | FOTOS
Cabe resaltar que la boda entre Adam Levine y Behati Prinsloo se llevó en absoluta privacidad, por lo que hasta el día de hoy no se han compartido fotos oficiales de la ceremonia al público. Se sabe, además, que la encargada del evento fue la famosa organizadora de bodas Stefanie Cove, a cargo de bodas de otras estrellas como Cameron Diaz, Reese Witherspoon y Anne Hathaway.
TE PUEDE INTERESAR:
- A falta de ‘Friends’: siete series de comedia en Netflix para pasar un buen rato
- Verano 2021: cómo mantener el cabello saludable y sin frizz
- “Miss Simpatía” cumple 20 años: 10 cosas que no sabías sobre la película