Un nuevo escándalo de infidelidad azota a los famosos y esta vez se trata de nada más y nada menos que del vocalista de la banda Maroon 5, Adam Levine, quien le habría sido infiel a su esposa embarazada, la modelo y ángel de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo. Todo esto a raíz de las reveladoras confesiones en TikTok de la modelo de Instagram, Sumner Stroh, quien afirma que habría tenido una aventura con el cantante a espaldas de su esposa.
TE PUEDE INTERESAR
A tan solo pocos días del anuncio de la espera del tercer hijo de Adam y Behati, la modelo de 23 años, Sumner Stroh, subió un video en su cuenta de TikTok exponiendo el supuesto amorío que mantuvo con el artista de 43 años, vídeo que se viralizó en cuestión de horas y ya cuenta con más de 12 millones de vistas.
“Esencialmente, tuve una aventura con un hombre que estaba casado con una modelo de Victoria’s Secret. En ese entonces, ya saben, yo era joven, ingenua y, francamente, no estaba en la escena como lo estoy ahora, así que definitivamente fui muy fácil de manipular”, reveló. “Maroon 5 es, prácticamente, música de elevador en este momento, así que estoy segura de que saben quién es Adam Levine. Adam y yo estuvimos saliendo como por un año”, confesó la modelo mostrando capturas de pantalla de sus conversaciones por Instagram con el cantante.
8 años de matrimonio y 3 hijos en peligro
Usuarios de todo el mundo quedaron sorprendidos con la noticia, pues el matrimonio de Adam y Behati era visto como uno de los más sólidos de la industria del entretenimiento. Ambos se casaron en el 2014, luego de dos años de relación, y tuvieron dos hijos, Dusty Rose y Gio Grace. Además, a inicios de septiembre de este año, la pareja había confirmado que se encontraban en la espera de su tercer hijo. Aparentemente, esto no habría sido impedimento para que el cantante decidiera ‘sacar los pies del plato’ y engañar a su esposa que se encuentra en avanzado estado de embarazo.
El nombre de la discordia
Si de por sí el escándalo ya era toda una sorpresa, la ‘cereza del pastel’ vino con el cuestionable mensaje que Adam le habría mandado a la modelo, luego de un tiempo desde su separación. “OK, pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un niño, realmente quiero llamarlo Sumner. ¿Estás bien con eso? Es muy en serio”, preguntó el cantante a través de su cuenta verificada.
“Estoy en el infierno. Tengo que estar en el infierno en este momento. Quiero decir, mi moral estaba comprometida sin saberlo. Fui completamente manipulada. Quería manejar esto de forma privada, nunca quise darlo a conocer porque sé lo que implica hacer lo que hago, ganar dinero de la forma en que lo hago, siendo una modelo de Instagram y estar ligada a una historia así… Sé los estereotipos”, contó Sumner.
Sin embargo, la modelo señaló que el motivo por el que decidió exponerlo públicamente sería una respuesta ante las filtraciones de la noticia. La modelo confesó que cometió la imprudencia de compartir dichas capturas de pantalla con un grupo de amigos, por lo que al descubrir que uno de ellos había intentado venderlas a un diario, prefirió hacerlas públicas antes.
Ni Adam ni Behati hicieron declaraciones públicas al respecto, pero usuarios de todo el mundo ya critican al cantante y a la joven modelo. Por lo que ésta decidió subir un vídeo más explicando su actuar, pidiendo disculpas públicas y dejando en claro que no se considera una víctima.
Quién es Sumner Stroh
Originaria de Texas, Estados Unidos, Sumner Stroh es una joven modelo e influencer de 23 años que cuenta casi con 360 mil seguidores en Instagram. Además del contenido que crea bajo la gerencia de talentos The Verge Agency, es graduada en Negocios y Publicidad por la Universidad de Texas.