Es normal que los hinchas del futbol pueden ver grandes gambetas y terribles faltas. No obstante, en un partido benéfico entre influencers y youtubers, llevado a cabo el pasado fin de semana en el London Stadium, causó mucha sensación entre el público presente y las redes sociales; esto después de que un jugador respondiera a la tarjeta amarilla del árbitro, con una carta del popular juego de mesa ‘UNO’.
¿QUÉ SUCEDIÓ EN EL PARTIDO DE FÚTBOL?
Todo pasó en un partido amistoso no profesional en el London Stadium, ubicado en el Reino Unido hace unos días, en donde se vieron las caras el Sidemen FC y el YouTube Allstars conformados por celebridades del internet de habla inglesa. En aquel partido, fue donde el árbitro central del ecnuentro Mark Clattenbourg se llevó una gran sorpresa por la inesperada reacción de uno de los jugadores ya que recibió la tarjeta amarilla, la cual fue muy diferente a lo que normalmente se encuentra acostumbrado.
Y es que, en el minuto 77 del encuentro cuando el creador de contenido Max Fosh, del YouTube All Stars trató de quitar la pelota a uno de sus contrincantes, pero debido a su frustración lo hizo con una barrida muy fuerte logrando cometer la falta. Entonces el árbitro no dudó en sacarle la tarjeta amarilla, por lo que en respuesta el youtuber mostró una carta del famoso juego de mesa UNO, la cual se podía leer “reversa”, misma que es una de las menos queridas.
El anecdótico momento generó un poco de diversión a los asistentes al estadio y dio una ligera sonrisa en el árbitro que se retiró de inmediato. El video no tardó en compartirse a través de las redes sociales en donde se hizo viral mediante diferentes canales y causando la sorpresa de los usuarios por tan peculiar momento en el deporte. Finalmente, el duelo acabó con una victoria por goleada de 8-5 del Siedmen FC sobre el equipo youtubers.
¿CUÁNTO LOGRÓ RECAUDAR EL PARTIDO BENÉFICO?
De acuerdo con los medios locales, el partido logró recaudar una buena cantidad de dinero, pues aparentemente fue tres millones de dólares. Estas ganancias serán donadas para diferentes organizaciones benéficas. Asimismo, este juego fue transmitido en vivo por medio de la página de YouTube, por lo que también tuvo una buena aceptación por parte de los aficionados de habla inglesa que había esperado con interés este peculiar partido de futbol en la capital del país, Londres.