El futbolista Paolo Guerrero y su pareja Ana Paula Consorte siguen en boca de todos desde que se hizo pública la situación de problemas que podrían estar atravesando. Aunque ellos no han dicho nada de manera oficial, desde el programa ‘Magaly TV La Firme’ se revelaron ciertos detalles que dejan bastante que decir, como que fueron vistos con un abogado en el hotel de la selección peruana. Ahora, desde ‘Amor y Fuego’ sus conductores aseguran saber el por qué de esta reunión. Descubre de qué se trata.
¿Por qué Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se reunieron con un abogado?
Rodrigo González y Gigi Mitre, conductores del programa ‘Amor y Fuego’, decidieron adelantarse a Magaly Medina y compartir con la audiencia detalles sobre la reunión de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte con un abogado. Sucede que ‘Magaly TV La Firme’ publicó un avance en el que aseguraban revelar esta información durante la noche. Sin embargo, ya no será primicia.
De acuerdo con el programa de Willax, el futbolista y su pareja se reunieron en el hotel de la selección peruana porque ella desea viajar con sus hijos. Ahora bien, la presencia de un abogado puede resultar desconcertante, sobre todo, teniendo en cuenta que se trata del decano del Colegio de Notarios, Edgardo Hopkins. No obstante, se encontraba ahí pues ella necesita la aprobación del delantero. En ese sentido, ambos se encontraban firmando permisos notariales.
Según los conductores del programa, esta información ha sido corroborada: de manera repentina ella habría decidido viajar con sus hijos, por lo que llevó un abogado al hotel de San Isidro donde Guerrero se encontraba junto a la selección peruana para acelerar el proceso. Lo que todavía no se conoce son los motivos por los que ella habría decidido salir del país con sus hijos de un momento para otro.
¿Cuál es la situación actual de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte?
La tensa situación de la pareja habría iniciado debido al cumpleaños de la madre de Guerrero, Doña Peta. Ana Paula se habría enojado por no ser invitada a la celebración, aunque de todas formas decidió ir. Por su parte, Paolo también se habría molestado con ella por haber asistido sin invitación.
“A ella no la habrían invitado al cumpleaños de su suegra, entonces se tomó un avión y se vino con los niños”, dijo Magaly Medina en su programa del 30 de mayo. “A Paolo no le habría hecho nada de gracia que se aparezca sin que él sepa”.
Es a partir de este momento que se empezaron a notar más acciones sospechosas. Por ejemplo, la pareja se dejó de seguir en Instagram e incluso ella decidió eliminar todas las fotos en las que aparecía con él. Ahora, ella trata de regresar a Brasil con sus hijos y lleva un abogado para obtener su aprobación. En todo momento Guerrero tuvo una actitud indiferente, firmando los papeles y despidiéndose del notario, pero no de Ana Paula.
Todo esto sucede a pocos días del primer amistoso de la selección peruana ante Paraguay este viernes 7, partido previo al inicio de la Copa América 2024.
Contenido Sugerido
Contenido GEC