Jefferson Farfán ha vuelto a aparecer en las principales noticias, pero esta vez ya no por sus goles, pues se retiró ya hace algunos años del fútbol profesional, sino más bien por haber invertido en KM40, centro comercial que viene causando furor en dicho rubro. A propósito de ello, Luis ‘Cuto’ Guadalupe, exjugador y tío de la ‘Foquita’, se refirió a la persona que impulsó al exAlianza Lima a incursionar en este proyecto.
‘Cuto’ Guadalupe reveló quién motivó a Jefferson Farfán para abrir un centro comercial: “Le enseñó el valor de luchar por sus sueños”
El exJuan Aurich publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales en el que destaca el papel fundamental que tuvo Rosario Guadalupe, la madre de Jefferson, en que este sueño empresarial se convierta en realidad.
“Hace años, mi hermana Charo vio el potencial de un terreno vacío y, con su sabiduría y visión, alentó a mi sobrino Jefferson a apostar por él. Desde pequeño, le enseñó el valor de luchar por sus sueños, sin importar cuán grandes fueran los desafíos”, dice la primera parte del emotivo mensaje de ‘Cuto’.
¿Qué más dijo Luis Cuto Guadalupe sobre la madre de Jefferson Farfán?
Luego, la publicación termina así: “Hoy, ese terreno se ha transformado en Km40, fruto del esfuerzo y la perseverancia. Un legado que comenzó con una madre que creyó en el futuro, y un hijo que nunca dejó de luchar por él”.
¿Qué dijo Jefferson Farfán en la inauguración de KM40?
La ‘Foquita se mostró muy emocionado en la inauguración de KM4, la cual se dio este último miércoles. “Este es un sueño cumplido, [estoy] agradecido más que todo por el equipo de trabajo, han sido muchos años de trabajo, y lo más importante es que quiero dejar un legado a mi país. Un legado importante para que otros jugadores o exjugadores piensen también que se pueden lograr cosas importantes para el país”, dijo el exjugador de la selección peruana a Día1.
¿Qué más debes saber sobre KM 40?
Este proyecto ambicioso en el campo inmobiliario, que constará de tres pisos con un nivel subterráneo destinado al estacionamiento y más de 200 locales comerciales, aspira a posicionarse como un punto de referencia en términos comerciales y de ocio para los turistas que visiten las playas del sur de Lima.
Dentro de este centro comercial, los consumidores podrán disfrutar del reconocido supermercado Wong en la planta baja, el cual abarca una extensa superficie de 3,000 metros cuadrados. Por otro lado, el segundo nivel estará reservado para una amplia variedad de restaurantes, entre los que se incluyen la prestigiosa cafetería Sarcletti, la marca de repostería Cinnabon y la renombrada heladería Häagen-Dazs.
¿Qué otras marcas tendrá KM 40?
Entre otras marcas confirmadas que tendrán presencia en el complejo de Jefferson Farfán se encuentran la boutique de belleza Aruma, la tienda de calzado Bata, la serie de ópticas Eyes Illusion, entre otras. Se destacará, asimismo, una especial atención en las instalaciones deportivas, las cuales comprenderán un gimnasio SmartFit y pistas de pádel. Además, se incluirán importantes marcas del ámbito de la salud (laboratorio y centro médico), así como áreas destinadas al trabajo colaborativo y al entretenimiento.
Adicionalmente, se ha proyectado la inauguración de una terraza gastronómica en la azotea, dirigida por un grupo selecto que presentará propuestas vanguardistas orientadas a un público adulto mayor de 40 años.