Gracias a las redes sociales y al avance de la tecnología, muchos emprendimientos se han vuelto visibles para todo el mundo, especialmente aquellos que le agregan un componente de rareza.
Tal es el caso de la australiana Stephanie Matto, quien se ha vuelto multimillonaria por vender el sudor de sus pechos en frascos. Y aunque parezca extraño, las ganancias que le ha dejado este ‘negocio’, le ha permitido darse una vida parecida a la de grandes celebridades internacionales.
Esta joven saltó a la fama en su país por haber participado en un reality show, y aunque no logró ganar el programa, sí consiguió una buena cantidad de seguidores a quienes les puede vender el sudor de sus pechos.
“Me encanta sentarme junto a la piscina y llenar los frascos con el sudor de mis senos, pero también es un trabajo duro, que no los engañen”, dijo la influencer en uno de esos vídeos.
Según la propia Stephanie, cada frasco tiene un valor de 500 euros y vende unos diez tarros al día. Teniendo en cuenta esto, se podría decir que esta mujer gana 5 mil euros por jornada trabajada.
La influencer cuenta con más de 300 mil seguidores y sus publicaciones sobre su sudor rebasan los 5 mil ‘Me gusta’.
En esta misma línea, los comentarios de los usuarios de redes sociales no se han hecho esperar y criticaron el modelo de negocio de esta creadora de contenido: “No me puedo creer que haya gente que compre esto”, “Sin duda una emprendedora brillante” o “El mundo está muy mal”.
Fuente: El Tiempo
TE PUEDE INTERESAR
- Tiene 81 años, más de 7 millones de seguidores en TikTok y la gente la aclama; ¿de quién se trata?
- “La casa de papel: Corea”: ¿cuál es el origen de las máscaras que aparecen en la serie?
- “Spy x Family”: ¿Cuándo se estrena la segunda parte del anime?
- Fall Guys: ¿qué es el ‘Choque de coronas’ y hasta cuándo estará disponible?
Contenido Sugerido
Contenido GEC