Recientemente, una enorme canasta de compras de PlazaVea llena de productos recorrió la ciudad, sobre las vías del tren eléctrico, sorprendiendo a quienes se encontraban en las inmediaciones del Óvalo Higuereta, Surco. Los dos videos de esta acción se han viralizado rápidamente, han hecho que las redes sociales no dejen de hablar de esta canasta que recorre la ciudad.
Pero esto no sucedió en realidad, sino que forma parte de la nueva campaña de PlazaVea hecha usando CGI (Computer Generated Imagery) una tecnología que permite crear imágenes, gráficos y animaciones generadas por computadora que se viene utilizando para crear contenidos impresionantes y tan realistas que causan un gran impacto en el público.
LEE MÁS | Nombre oficial del año en Perú: Así se denomina al 2024 en el país
El desarrollo de los videos de esta campaña estuvo a cargo de Vertex, una de las mejores empresas del mundo en la realización de este tipo de contenidos.
PlazaVea siempre está en la búsqueda de nuevas formas de cautivar a su audiencia aprovechando las tendencias del mercado, y usó esta tecnología avanzada para crear contenidos que se desarrollan entre la realidad y la ficción y que lograron capturar la atención de los consumidores, demostrando por qué es líder en la categoría y cómo con creatividad impulsa constantemente la innovación y el éxito en el mercado actual.
Contenido Sugerido
Contenido GEC