El pasado viernes 14 de octubre, la cantautora española Amaia Montero manifestó un extraño comportamiento en sus redes sociales que desató todas las alarmas de sus seguidores.
Inicialmente, la artista subió una imagen en blanco y negro donde aparece completamente demacrada, sin maquillaje y sin peinar, revelando sus ojeras y un rostro cansado.
La mayoría de usuarios no le dio mucha importancia en un principio, pero tan solo una hora después volvía a utilizar la misma foto para enviar el siguiente mensaje encriptado: “Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”.
La inquietud empezó a quedar patente en los comentarios, donde muchos le preguntaban si se encontraba bien y qué le estaba sucediendo, además de que le enviaban ánimos para superar el problema que atraviesa.
PUBLICACIONES INCONEXAS DE AMAIA MONTERO
La exvocalista de La Oreja de Van Gogh ha tenido un comportamiento inusual desde la misma madrugada del viernes 14 de octubre, haciendo publicaciones en sus historias de Instagram a deshoras que luego eliminaba.
En una de sus historias subió una grabación en negro donde se quejaba amargamente del trato recibido en el Hotel du Palais, de Biarritz (Francia): “El hotel tiene cinco estrellas, pero sabéis qué, que te hacen sentir como una absoluta y verdadera mierda, como una caca”. Además de esto, también había enviado un mensaje al establecimiento con dos emojis escatológicos mostrando su descontento.
El monólogo continuaba diciendo: “¿Recordáis Los abrazos rotos junto a mi queridísimo amigo Álex Ubago? ¿Recordáis el libro de Glamour en mi primer disco en solitario? ¿Recordáis mi I love Biarritz? Pues increíblemente ya no love Biarritz. Y solamente gracias al hotel de cinco estrellas donde elegí imágenes, canciones y también momentos de mi vida”.
Aunque eliminó dicha historia enseguida, luego aseguró en otro lo siguiente: “Mucho más allá de todo maravillosas personas cuando viajamos ya sea por placer o por trabajo como es mi caso solamente necesitamos amabilidad cariño y que nos hagan sentir como en casa”.
MIRA AQUÍ: Por qué Drake estará presente en el Barcelona vs. Real Madrid
Aquí no termina todo. La artista de 46 años compartió dos imágenes extrañas donde etiquetó a la Policía Nacional y a la Ertzaintza, lo que provocó una alarma generalizada.
En una de las fotografías se veía la cubierta de un barco con varios enseres, mientras que en la otra se muestra una captura de pantalla con la llamada y el teléfono del productor y músico argentino Marcelo Vaccaro, que la acompañó durante su última gira por Latinoamérica en 2019.
Las publicaciones sucedieron a altas horas de la noche y sin explicar el nexo entre las fotos y la alusión a los cuerpos de seguridad. De la misma manera que en casos anteriores, rápidamente serían eliminadas dichas imágenes.
Por el momento se desconoce qué le sucede a Amaia Montero, cuya situación preocupa más cuando se mostraba radiante en sus fotos de Instagram, con mensajes positivos, reflejando que había superado sus momentos duros del pasado.
De acuerdo con algunas fuentes del diario El Español, la cantante había pasado los últimos días en Irún con su familia, haciendo meditación y yoga. Además, se encontraba ilusionada con el lanzamiento de su nuevo trabajo musical. “Está muy centrada y con ganas de lanzar el disco”, dicen. Estas revelaciones hacen que su reciente actitud sorprenda aún más.
TE PUEDE INTERESAR
- Murió el doctor ‘Spiriman’: ¿quién era, de qué falleció y por qué en España duele tanto su partida?
- “M3GAN”: ¿cuál es la película considera la nueva Chucky y que famoso director la dirige?
- Mundial Qatar 2022: qué apps debo descargar para usar en la Copa del Mundo
- Curiosidades de los gatos: por qué le tienen temor a los pepinillos
Contenido Sugerido
Contenido GEC