Ana Paula Consorte, pareja de Paolo Guerrero, volvió a sorprender a todos los peruanos acudiendo al estadio Monumental este viernes 7 de junio para alentar a la selección peruana en su partido amistoso contra Paraguay. La ex modelo brasileña incluso se encontraba con sus hijos. No obstante, llamó la atención que haya acudido sin su suegra, ‘Doña Peta’, y que se mantuviera alejada de ella durante lo que duró el encuentro.
La página de Instagram ‘Instarándula’ se encargó de publicar diversas fotos en las que se mostraba a Ana Paula Consorte en el estadio Monumental. Ella se encontraba junto a sus hijos alentando a su pareja Paolo Guerrero durante el partido de amistoso de Perú contra Paraguay, pero no dudó en fotografiarse con las personas que se lo pedían.
Su presencia llamó la atención de los seguidores de la farándula peruana, pues creían que su situación con el futbolista de la selección nacional todavía era bastante tensa. Sin embargo, los problemas todavía podrían estar presentes. Después de todo, la ex modelo brasileña y sus hijos se encontraba en una zona distante a donde se encontraba la familia de Paolo Guerrero y, entre ellos, su madre ‘Doña Peta’.
Ella apareció en imágenes de América TV y se encontraba más cerca de la cancha. Durante un momento fue entrevistada y, aunque no ofreció declaraciones sobre los problemas que podrían tener su hijo y su nuera, ofreció unas palabras sobre lo que espera para la selección en su próximo reto: la Copa América 2024. “Estamos con los nervios porque siempre queremos que gané la selección, que saquemos un triunfo y que seamos campeones de la Copa, tenemos que ser positivos”, dijo.
¿Cuál es la situación de Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero?
La tensa situación de la pareja habría iniciado debido al cumpleaños de la madre de Guerrero, Doña Peta. Ana Paula se habría enojado por no ser invitada a la celebración, aunque de todas formas decidió ir. Por su parte, Paolo también se habría molestado con ella por haber asistido sin invitación.
“A ella no la habrían invitado al cumpleaños de su suegra, entonces se tomó un avión y se vino con los niños”, dijo Magaly Medina en su programa del 30 de mayo. “A Paolo no le habría hecho nada de gracia que se aparezca sin que él sepa”.
Es a partir de este momento que se empezaron a notar más acciones sospechosas. Por ejemplo, la pareja se dejó de seguir en Instagram e incluso ella decidió eliminar todas las fotos en las que aparecía con él. Ahora, ella trata de regresar a Brasil con sus hijos y lleva un abogado para obtener su aprobación. En todo momento Guerrero tuvo una actitud indiferente, firmando los papeles y despidiéndose del notario, pero no de Ana Paula. Debido a ello resulta mucho más curioso que Ana Paula haya decidido quedarse en Perú, pero también cobra mayor sentido el por qué se mantuvo alejada de su suegra.
Contenido Sugerido
Contenido GEC