Durante las últimas semanas varias personas a través de las redes sociales han mostrado cómo los celulares iPhone 14 Pro y Pro Max tienen una serie de líneas verdes y amarillas al momento de ser encendidos.
A pesar de que esto desaparecía cuando era encendido el dispositivo, algunos usuarios han reportado molestias con la falla.
APPLE SE ENCUENTRA TRABAJANDO PARA SOLUCIONAR LA FALLA
Este modelo de iPhone fue presentado de manera oficial a medidos de septiembre de 2022 y semanas después de su adquisición algunos usuarios han reportado fallas en la pantalla, en las que aparece un parpadeo que dura unos segundos en el encendido y unas líneas que desaparecían cuando el móvil encendía por completo.
Tras las quejas y denuncias, el sitio web Macrumors, especialistas en estos dispositivos, comunicó a todos los usuarios que Apple ya se encontraba trabajando para solucionar el fallo y que se trataba de una deficiencia en el sotfware.
De acuerdo con el sitio web: “Apple está al tanto del problema y pronto llegará una actualización de software que resolverá el problema”. Hasta la actualidad, la actualización de software iOS 16.3 se está probando con desarrolladores y miembros del programa beta público, lo que significa que los usuarios continuaran viendo este error por varias semanas.
¿QUÉ OTRAS FALLAS PRESENTAN LOS DISPOSITIVOS DE APPLE?
Aunque el sotfware no sería el único error que presenta el lanzamiento más reciente de Apple, ya que se han reportado algunos problemas con el chip A16 y con las llamadas de emergencias. Lo anterior produjo que la GPU del iPhone 14 Pro fuera menos potente y eliminase características como el soporte para trazados de rayos. Además, usaba demasiada energía de lo que se podría esperar y perjudicaba la vida útil de la batería.
Con respecto a las llamadas de emergencia se reportó que los dispositivos de iPhone 14 con la última versión de iOS y Apple Watch Series 8, Apple Watch SE y Apple Watch Ultra, lograba activar la llamada de emergencia, por lo que alertaba a las autoridades ante cualquier movimiento fuerte con el dispositivo.
Conforme con el reporte de The Wall Street Journal, el sistema confundió el movimiento de una montaña rusa con un accidente automovilístico.
Es importante recordar que la aparición de estas líneas solo afecta a los modelos de iPhone 14 Pro y Pro Max y la falla habría iniciado tras la última actualización de sus dispositivos a iOS 16.2.
TE PUEDE INTERESAR
Contenido Sugerido
Contenido GEC