En Estados Unidos, y bueno, en casi todo el planeta, ocurren hechos que a veces son imposibles de creer, pero que, si no fuese por la tecnología, como las cámaras de seguridad, no podríamos dar fe de ellas. Tal es el caso que ocurrió en un restaurante estadounidense en Carolina del Sur, en donde un inesperado visitante se metió a este local creando toda una escena para que este pueda salir del establecimiento.
En esta nota te contaremos la historia de un ciervo que entró a un restaurante de Estados Unidos y provocando estragos y desorden entre los trabajadores del establecimiento, una anécdota de no creer si no fuese por las cámaras de vigilancia que tiene el local.
UN CIERVO SE METE A UN RESTAURANTE EN ESTADOS UNIDOS
El hecho ocurrió en Carolina del Sur, en Estados Unidos, en donde un ciervo entró corriendo dentro de un restaurante y dio comienzo a una auténtica odisea para trabajadores y clientes, quienes primero no lo podían creer y luego hicieron de todo para que el indefenso animal salga del establecimiento sin ningún daño.
La historia es de no creerse, sin embargo, todo lo captó las cámaras de seguridad del restaurante, que no ha desaprovechado el hilarante momento para compartir las imágenes en sus redes sociales en donde se ve al ciervo entrando y corriendo por la puerta principal, que se encontraba abierta, y terminó resbalándose por todo el comedor.
MIRA: Economía de EE.UU creció 2,6% durante el tercer trimestre, ¿qué efectos tendrá en el precio del dólar en el Perú?
Según se observa en las cámaras de vigilancia, y también según lo han indicado algunos medios de comunicación locales, el hecho ocurrió precisamente la estación de servicio 521 en el pueblo de Kershaw, en Carolina del Sur, en Estados Unidos, sobre las 11:30 horas del pasado lunes, cuando apenas había clientes en el establecimiento, felizmente.
El hecho ha llamado la atención de la prensa local de Carolina del Sur, en Estados Unidos, por lo que Bryant Neal, el propietario de la estación de servicio 521 en el pueblo de Kershaw, se ha visto obligado a dar comentarios respecto al tema asegurando que, tras unos momentos iniciales de carrera del animal por las diferentes estancias, el ciervo buscó una salida y trató de desaparecer por una ventana que estaba cerrada.
LEE: Escándalo en el Ejército de EE.UU.: Denuncian que víctimas de tráfico de personas trabajaban en bases militares
Felizmente y al final de la historia que ocurrió en Carolina del Sur, en Estados Unidos, los empleados de la estación de servicio 521 en el pueblo de Kershaw consiguieron conducir al ciervo al exterior. Pese al hilarante momento, y como ya lo había informado el propietario, el hecho no dejó heridos ni daños materiales de gran importancia, todo pareciendo indicar que el animal también huyó en buenas condiciones.
Contenido Sugerido
Contenido GEC