Thule ha diseñado una solución de almacenamiento para automóviles del mercado de accesorios que parece desafiar las leyes de la física. La caja de carga, llamada Thule Arcos, se carga en la barra de remolque en lugar del techo y parece mejorar el alcance cuando se conecta a un vehículo eléctrico.
Con esta presentación, deja atrás la típica caja enganchados sobre los rieles de los vehículos. Esto le permite, mejorar la aerodinámica y la eficiencia del combustible.
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En Suecia, hay una discusión ferviente sobre la aerodinámica de las cajas de carga montadas en los automóviles. Y esto es debido a la aceptación de los vehículos eléctricos y la necesidad de resbalar para ganar alcance, la caja de techo tradicional podría estar fuera. Entonces, un grupo de periodistas suecos de Vi Bilagare salió a probar una variedad de cajas de carga a lo largo de más de 3550 millas (5700 km) en diversas condiciones climáticas.
Usando un grupo de Volkswagen I.D4, descubrieron que la caja Thule Arcos de cubierta dura demostró que podía ofrecer más alcance que los autos equipados con una caja montada en el techo, o nada en absoluto.
De hecho, tanto los vehículos de gasolina como los eléctricos eran más eficientes energéticamente cuando estaban equipados con portaequipajes en la bola de remolque. Además, se nos dice que el ID.4 equipado con los Arcos podría viajar más de 10 millas (16 km) más que uno sin ningún tipo de caja.
De todos modos, aparentemente inspirado en el antiguo Onto, el Arcos te costará más de mil dólares por una caja mediana o grande, más la barra de plataforma para ajustarlo a tu motor. Pero aún así, si se amortiza en combustible y costes de recarga, podría ser una buena inversión.
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