Si no te alcanza el dinero para tener un superauto, porqué no crear el tuyo propio. Así pensó el estudiante y reparador de autos chino de 27 años, Chen Yinxi, quien con solo 5 mil dólares ha creado un atractivo superauto eléctrico.
Seguir a @ruedasytuercas!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Con un estilo realmente agresivo y aerodinámico, con grandes guardafangos, puertas tipo alas de murciélago y un despeje al piso mínimo su diseño es netamente deportivo, lo que no es así es su motor ya que solo alcanza una velocidad máxima de 60 km/h. Pero para haberlo fabricado con sólo 5 mil dólares no hay nada que reprocharle.
Otro punto que llama la atención es el poco tiempo en que fue construido, ya que a Chen Yinxi solo le tomó seis meses fabricar el auto completamente a mano, el cual lamentablemente no está homologado para usarlo en las calles.
-