La revista Super Street logró realizar una de las más esperadas carreras y nos muestra las imágenes en su cuenta de YouTube. Junto a la Kawasaki H2R, la última ninja con su motor supercargado de 300 HP que la han convertido en la moto de producción más rápida, con el Bugatti Veyron, que era el auto más veloz del mundo hasta que fue superado por el Hennessey Venom GT.
Como se ve en el video YouTube, en una carrera de ½ milla (0,8 kilómetros) la H2R pudo superar al Veyron alcanzando una velocidad final de 313 km/h contra los 290 km/h del Bugatti. Pero no fue el único auto al que se enfrento la Ninja, también la pusieron frente a frente con el McLaren MP4-12C y un Nissan GT-R.
En estas la moto no tuvo problemas para vencer al McLaren, alcanzando una velocidad máxima de 309 km/h frente a los insuficientes 260 km/h del superauto inglés. Sin embargo lo que no pudieron hacer los autos europeos lo hizo el japonés. El Nissan GT-R con un motor de 1.350 HP superó de forma apretada a la Kawasaki. En este el GT-R alcanzó una velocidad tope de 334 km/h frente a los 328 km/h de la H2R.
-
-
-