Un estadounidense llamado Kevin Taylor entró al Libro de los Récord Guinness al romper con su mano 21 lunas de auto, según registra este video de YouTube.Seguir a @ruedasytuercas !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
En las imágenes de YouTube se ve cómo este hombre, experto en artes marciales, destrozó todas las ventanillas de autos en dos minutos, batiendo incluso su propio récord, pues anteriormente había roto 20.
-
Y, aunque no lo crea, no es el único récord de Kevin Taylor. Este hombre también destrozó 809 ladrilos y 10 garrafas de cristal en menos de un minuto.
“Yo prefiero golpear ladrillos que golpear a la gente”, dijo alguna vez el propio Taylor.
Bueno, lo cierto es que Kevin Taylor entró a los Récord Guinness por destrozar 21 ventanas de auto en dos minutos. Y, estamos seguros, pronto volverá a hacer noticia por destrozar algunas más y batir su propio récord.