General Motors dejó la puerta abierta a un posible Chevrolet Corvette eléctrico, luego de registrar en la Oficina de Patentes de Estados Unidos el nombre Corvette E-Ray.Seguir a @ruedasytuercas !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Y es que, si nos remontamos al lanzamiento del Chevrolet Corvette Stingray, en enero del 2013, mucho se habló a lo largo de este tiempo sobre una versión con motor central y una con propulsión híbrida o eléctrica.
Si es que analizamos un poco el nombre registrado por General Motors (Corvette E-Ray), cuenta con la sigla “E”, que hace referencia a una versión eléctrica, seguido por “Ray”, que, por mera deducción, proviene del Stingray.
Eso sí. No podríamos asegurar si es que el sistema de propulsión de este Corvette será cien por ciento eléctrico o híbrido enchufable. Aunque, eso sí, muchos se han atrevido a decir que habrán noticias sobre el auto en el próximo CES, que se llevará a cabo en enero.
Vale indicar que el actual Chevrolet Corvette cuenta con un motor V8 de 6,2 litros, el cual desarrolla una potencia máxima de 450 HP.