Día tras día nos sorprenden noticias de autos clásicos que se venden a cifras desorbitantes. El último caso es de este espectacular Mercedes-Benz 300 SL Gullwing, más conocido como Alas de Gaviota, y por el que se ha pagado nada menos que 1,9 millones de dólares.Seguir a @ruedasytuercas!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Esta unidad de 1954, se ha convertido así en el Mercedes-Benz 300 SL, más caro de la historia, alcanzando un precio que según los especialistas se estimaba podría alcanzar un 300 SL recién en el 2018.
Pero esta unidad ha alcanzado dicho precio debido a su espectacular estado de conservación. Este mítico Mercedes-Benz solo cuenta con 73.526 kilómetros recorridos, preserva todas sus piezas originales, así como el libro original de revisiones y un timón opcional de marca Nardi.
-