Muchos de los accidentes automovilísticos son ocasionados por irresponsabilidad del conductor, y dentro de este grupo el motivo de mayor incidencia es manejar tras haber ingerido alcohol. Es por esto que año se ven distintas propagandas para evitar esta práctica como la que se ve en los siguientes videos de YouTube.Seguir a @ruedasytuercas!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
La campaña que acá te mostramos es la última que ha hecho la Administración de Seguridad en Carreteras de Estados Unidos (NHTSA) y que la ha compartido a través de su cuenta de YouTube.
En los dos videos se plantea la misma situación, el momento en que uno se trata de convencer a si mismo que puede conducir a pesar de su estado. En las imágenes de YouTube se ve a un hombre y a una mujer, en claro estado de ebriedad, en el baño de algún local público frente al espejo, mientras su reflejo, sobrio, lo busca convencer que si puede manejar. En ambos casos termina siendo interrumpido por otra persona y la publicidad culmina con la frase “No confíes en ti mismo cuando has tomado”.
-
-
Contenido Sugerido
Contenido GEC