Volvo se hizo presente en el último Motorshow, que finalizó ayer. La marca sueca contó en su stand con tres distintos modelosque abarcan segmentos distintos dentro del cada vez más competitivo mercado de autos premium.
Su hatchback V40 destaca por su diseño y amplias dimensiones para un auto de su tipo. Cuenta con un motor de 1,6 litros con turbo e intercooler capaz de generar 180 HP de potencia y un torque de 24,5 kg.m. Este viene ligado a una caja de cambios automática de seis velocidades. También estuvo repsente en su versión con carrocerías más deportiva R-Design.
Por otro lado presentó su lujoso sedán S60 disponible en dos distintas opciones motrices. Con propulsor de 1,6 litros alcanza una potencia de 180 HP y 24,5 kg.m de torque, mientras que con motor de 2,0 litros llega a 254 HP, 35,7 kg.m y alcanza una velcoidad máxima de 250 km/h.
Asimismo en el stand de Volvo se pudo apreciar su SUV XC60, también en dos versiones que se diferencian en el nivel de equipamiento. Esta cuenta con un motor de 2,0 litros Turbo de 245 HP y 35,7 kg.m de torque.