Pasar largas horas atascado y renegando por el tráfico es algo que todos los conductores desean evitar. Audi y Lego lo saben, y por eso crearon la campaña ‘La hora extra’ para darle la bienvenida a la conducción autónoma.Seguir a @ruedasytuercas !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
La presentación que tuvo lugar en la feria Design Miami, resalta el tiempo adicional que tendrán los dueños de este tipo de autos. Así, el chofer puede trabajar, relajarse o descansar mientras es llevado por su auto sin conductor.
La marca de los cuatro aros apeló a situar un Audi RS 7 piloted en medio de un gigantesco reloj. En medio, un enorme número 25 de piezas de Lego representa esa hora extra diaria de la que pueden gozar los dueños de su novedoso diseño.
Para Audi y Lego, la ganancia del tiempo para realizar actividades propias es significado de libertad. Hoy, gracias a la tecnología, sus clientes pueden gozar de esa independencia con las manos fuera del volante.