Hoy se disputaron las sesiones de entrenamientos libres de cara al Gran Premio de China, a disputarse este domingo. Y todo iba con normalidad hasta que ocurrió algo inesperado.Seguir a @ruedasytuercas !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Mientras se disputaba la segunda sesión de entrenamientos, un aficionado que se encontraba en las gradas pudo sortear a la seguridad y saltar a la pista.
Ante la sorpresa de todos, el aficionado cruzó toda la pista a pesar que a unos metros venía un monoplaza a toda velocidad. De esta manera, logró llegar a los boxes, para luego tratar de meterse al de Ferrari, aduciendo que quería probar un F1.
-
Dos mecánicos del equipo prohibieron su entrada y, luego, apareció la seguridad del circuito y la policía, que finalmente lo arrestó.
Ante esto, la organización viene analizando aumentar las medidas de seguridad en los circuitos, con el fin de evitar alguna posible tragenia.