Caterham confirmó que sus para la temporada 2014 de la Fórmula 1 serán el japonés Kamui Kobayashi y el sueco Marcus Ericsson. De esta manera se completa la lista de pilotos para el presente año ya que Marrusia confirmó hace unos días que mantendrá a Jules Bianchi y Max Chilton, sus pilotos del 2013.
De esta manera Kobayashi regresa a la Fórmula 1 tras un año compitiendo en el Mundial de Resistencia (WEC). La última experiencia de Kobayashi en la F1 fue con Sauber en el 2012 con quien llegó a subirse al podio en el Gran Premio de Japón.
El deseo de Kobayahi por ser parte de la F1 habria llevado a rechazar un contrato de Ferrari para que siga en el WEC a cambio de pasarse a Caterham donde no ganará ni un dólar, por el contrario habría entregado un millón de libras que tenía por la colecta hecha por sus fánaticos para que consiga un equipo de Fórmula 1.
Por su parte, Ericsson es el primer piloto sueco en ser parte de la F1 desde 1991, año en que se retiró Stefan Johansson. El escandinavo de 23 años ha disputado cuantro temporadas en la GP2. El año pasado acabó sexto en el campeonato, siendo esta su mejor posición.
Giedo Van der Garde, parte de Caterham en el 2013, ahora es piloto de pruebas de Sauber, mientras que su compañero la temporada pasada, el inglés Charles Pic aun no tiene definido que hará en el presente año, aunque suena como piloto de pruebas de Lotus.