Han pasado nueve meses desde el terrible accidente que sufrió Jules Bianchi en el GP de Japón y hasta ahora no ha presentado mejoras de consideración, según explicó su padre, Philippe, en una entrevista para France Info Radio.
“Ya pasaron nueve meses desde el accidente, Jules todavía no despierta y no hay avances significativos. Cada vez soy menos optimista”, dijo el padre del piloto.
Y es que la resignación parece que llegó a Philippe Bianchi, pues señaló que “si tiene lesiones muy graves, estamos convencidos de que nos es lo que él querría”. Añadió que han conversado al respecto y Jules le dijo que tendría muchas dificultades para vivir si es que tuviera un accidente que le impidiera conducir porque “era su vida”.
“Hemos tenido un hijo extremadamente brillante, que vivió su pasión, viajó a todos los países del mundo, y es muy duro que haya terminado en una cama de hospital entre la vida y la muerte”, dijo Philippe.
Por último, señaló que “en esta situación, nos aferramos a todo”, pero que “es difícil levantarse por la mañana sin saber si tu hijo vive y cada día es igual, pero en algún momento uno tiene que tener los pies en la tierra y darse cuenta de la gravedad de la situación”.