Si bien no era tan conocido, David Nalbandian empezó a incursionar en el automovilismo tras dejar el tenis, hace dos años. Y desde ahí ha participado en diversas competiciones en su país, sobre todo en las de rally.Seguir a @ruedasytuercas !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Sabiendo esto, el extenista tuvo un buen susto el pasado fin de semana, luego de que su Chevrolet Agile sufriera un despiste en el Rally Argentino y dé varias vueltas de campana.
Afortunadamente, tanto Nalbandian como su copiloto, Daniel Stillo, salieron ilesos de este aparatoso accidente. Sin embargo, tuvieron que retirarse de la competencia.
-
El accidente ocurrió kilómetros antes de llegar a la localidad de Ascochinga, en Colón, Córdoba, y antes de que ocurra el ex número 3 del ránking ATP se encontraba liderando la categoría Copa Maxi Rally y séptimo en la clasificación general.
“Disfruto más correr en rally que jugar al tenis”, dijo Nalbandian en la previa del Rally Argentino a una agencia local.