Richard Palomino y su copiloto Adolfo Espinosa ganaron la primera y segunda fecha del Nacional de Rally denominado “Rally Rutas del Sol”, que se dispuró en Cachimayo, provincia de Anta, en Cusco.Seguir a @ruedasytuercas !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
La dupla se impuso en la categoría N4 y en la clasificación general, logrando el título de Campeón Nacional de Rally 2015.
“Estoy muy contento por lograr el campeonato. Nuestro objetivo era conseguir el título y lo logramos. La presión en la competencia fue muy fuerte”, dijo Richard Palomino.
-
Asimismo, Richard lamentó el despiste de su hermano, Ronmel, y señaló que el próximo año podrían disputar el Mundial de Rally en la fecha de México.
De otro lado, en la categoría S1600 quien se impuso fue Víctor Cárdenas; en Tubulares Ian Sierlecki; en S2000 Mario Hart; en Camionetas Erick Paz; en la N4L Rubén Navarro.