Sebastian Vettel dejó por un momento su monoplaza de Fórmula 1 para conducir una ambulancia y enfrentarse a un Ferrari 488 GTB. Seguir a @ruedasytuercas !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Alex Knapton es un conductor de ambulancias. En su trayectoria, ha logrado atender 1.365 llamadas de emergencia; Sebastian Vettel es piloto de Fórmula 1 y tiene 42 carreras ganadas y cuatro títulos mundiales.
Shell los juntó y les propuso un reto: Knapton versus Vettel. Pero había ciertas condiciones que ambos debían de aceptar, como el vehículo que iban a conducir, por ejemplo.
-
La ambulancia estaba allí, pero esta vez la conduciría el piloto alemán. El conductor de la ambulancia fue quien se llevó la mejor parte, ya que le asignaron un Ferrari 488 GTB con motor V8 y que alcanza una potencia de 670 HP y una velocidad punta de 330 km/h.
Todas esas prestaciones competían contra los 169 km/h de la ambulancia que le tocó a Vettel. La pregunta era si es que sería suficiente para que el piloto de Fórmula 1 compita contra tremenda bestia.
El reto consistía en una carrera contrareloj, la cual se llevó a cabo en Bruntingthorpe, Reino Unido. ¿Quién venció? Te dejamos el video para que lo descubras.