Shemika Charles no es una mujer cualquiera, es sin duda, uno de los seres humanos más flexibles del mundo. Así lo demostró luego de hacer limbo por debajo de una crossover Dodge Nitro cuya altura al piso es de solo 20,57 centimetros, como lo puedes ver en siguiente video de YouTube.Seguir a @ruedasytuercas !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Charles contaba con el récord guinness de limbo desde el 2010 cuando paso por debajo de una altura de 21,6 centimetros (8,5 pulgadas) y esta vez a sus 22 años la neoyorkina rompió su propia marca.
Charles se mostró muy emocionada tras el logro, como se ve en el video de YouTube, indicó que para el limbo se necesita mucha concentración, equilibrio y control de la respiración. La madre de Shemika también era una bailarina de Limbo en Trinidad y Tobago, pero tuvo que dejar la carrera tras sufrir distintas lesiones en la espalda.
-