Nunca hay que darse por vencido. Si tienes alguna duda de esto, tienes que ver este video de una competencia de fuerza entre un Dodge RAM 2500 Diesel y un gigantesco Monster Truck realizado en el evento Big Lick en Florida, Estados Unidos.
Seguir a @ruedasytuercas!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Como se ven en el video, los autos están unidos por una soga y empiezan a tirar para sentidos opuestos. Si la competencia ya te parecía desleal esto te queda más claro cuando ves a la pick up partirse por la mitad ante el asombro del público.
Sin embargo, esto no queda ahí y la competencia da un vuelco realmente inesperado. Con la ayuda de una grúa se logra juntar nuevamente la cabina con la tolva de la Dodge RAM y se preparan para dos nuevos rounds, donde la pick up demuestra toda su potencia y termina jalando al Monster Truck quedándose con el triunfo en la competencia.
-