La décima generación del buque insignia de Mercedes-Benz llegó a una renovada generación y nosotros la pusimos a prueba. Seguir a @ruedasytuercas !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
El Mercedes-Benz Clase A es un auto con el que la marca alemana busca acercarse a los más jóvenes. El Clase S, por su parte, es el vehículo con el que quiere mantener a su público más fiel por todo el lujo que representa. Y el Clase E vendría a ser el punto medio entre estos dos vehículos por su buen balance entre dimensiones, confort y equipamiento.
Aquel balance se nota a la perfección en esta décima generación, que llega con un nuevo concepto a nivel de diseño, así como con equipamiento y asistencias que lo acercan a la conducción autónoma.
Nosotros lo probamos y la experiencia fue bastante grata. En la galería adjunta, conoce los detalles de esta nueva generación del emblemático Clase E.