Una nueva generación de la Mitsubishi Montero Sport ha sido introducida en nuestro mercado y nosotros tuvimos la oportunidad de ponerla a prueba.Seguir a @ruedasytuercas !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Los vehículos con características como la de la Montero Sport han sufrido para encontrar un espacio en los mercados del mundo, que son cada vez más citadinos.
De hecho, antes, todas las camionetas eran construidas sobre la base de un chasis, pero desde la aparición de las carrocerías autoportantes y de las plataformas, esa arquitectura fue quedando de lado para lograr menores costos de producción y mayor versatilidad de construcción.
Es así como aparecen las SUV y copan el mercado, aunque en algunos casos se sacrifique el sentido original de una todoterreno: el offroad. Sin embargo, Mitsubishi, con la nueva Montero Sport, se atrevió a hacer una todoterreno competitiva en el mercado de las dóciles y confortables SUV citadinas.
La nueva generación de la Mitsubishi Montero Sport estrena un nuevo diseño de carrocería y si bien se redujo la cilindrada, la potencia aumentó. En la siguiente galería, nuestras impresiones sobre la todoterreno de la marca japonesa.