El compacto deportivo de la marca española ofrece un equipamiento y performance de alta gama.
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Tuvimos la oportunidad de probar el nuevo Seat Leon FR, tercera generación del compacto deportivo de la marca española, que introduce un diseño completamente renovado, equipamiento de alta gama y uno de los mejores motores producidos
Su imagen es agresiva, especialmente en la parte delantera. Allí destacan los faros de tecnología LED que se gradúan automáticamente según la velocidad o condiciones de luz.
En el auto que se probó, los aros y llantas no eran los originales, sin embargo, la marca ofrece cambiar el color de los aros de serie sin costo.
El motor del Seat Leon FR es que comparte el grupo Volkswagen con sus marcas. Se trata del 1.8 TSI, que genera 180 HP de potencia gracias a su turbocargador. Viene ligado a una caja de cambios automática de doble embrague.
El interior tiene un diseño sencillo y bastante limpio en sus trazos. Destaca por su amplio espacio de ambas filas de asiento.
El equipamiento es muy completo. Incluye climatizador bizona de serie, pantalla táctil, equipo de sonido de alta calidad, levas detrás del timón, entre otros.
La unidad probada del nuevo Leon fue la versión 1.8 TSI DSG y tiene un precio de US$ 31.900. Más información en la edición 585 de la revista Ruedas&Tuercas.