El compacto deportivo de la marca española ofrece un equipamiento y performance de alta gama.
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Tuvimos la oportunidad de probar el nuevo Seat Leon FR, tercera generación del compacto deportivo de la marca española, que introduce un diseño completamente renovado, equipamiento de alta gama y uno de los mejores motores producidos
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Su imagen es agresiva, especialmente en la parte delantera. Allí destacan los faros de tecnología LED que se gradúan automáticamente según la velocidad o condiciones de luz.
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En el auto que se probó, los aros y llantas no eran los originales, sin embargo, la marca ofrece cambiar el color de los aros de serie sin costo.
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El motor del Seat Leon FR es que comparte el grupo Volkswagen con sus marcas. Se trata del 1.8 TSI, que genera 180 HP de potencia gracias a su turbocargador. Viene ligado a una caja de cambios automática de doble embrague.
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El interior tiene un diseño sencillo y bastante limpio en sus trazos. Destaca por su amplio espacio de ambas filas de asiento.
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El equipamiento es muy completo. Incluye climatizador bizona de serie, pantalla táctil, equipo de sonido de alta calidad, levas detrás del timón, entre otros.
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La unidad probada del nuevo Leon fue la versión 1.8 TSI DSG y tiene un precio de US$ 31.900. Más información en la edición 585 de la revista Ruedas&Tuercas.