Volkswagen Escarabajo estará disponible en Gran Turismo Sport

La nueva actualización del videojuego de carreras trae una serie de novedades donde destaca el mítico 'Vochito'.
Así como el Volkswagen Escarabajo estarán disponibles otros siete nuevos autos. (Foto: Difusión)

¿Eres fanático del Volkswagen Escarabajo?¿Te imaginas como sería correrlo en un circuito? Si eres de esos, te cuento que Gran Turismo Sport te lo hace posible y es que en su última actualización 1.25, ya disponible, tendrás una serie de novedades, entre ellas ocho autos nuevos, donde brilla con luz propia el Volkswagen 1200 del 66, es decir el Escarabajo Original.

-

Así mismo se podrá descargar el mítico Shelby Cobra del 64, o los reconocidos Lancia Delta y Ford Mark IV del 67, otro auto recordado que estará disponible es el Mini Cooper S del 65. La lista la completa el Abarth 1500 Biposto Bertone B.A.T. del 52, el Amuse S2000 GT1 Turbo y el Abarth 500 del 2009.Otro de las novedades será la aparición del Red Bull Ring, el circuito ubicado en Graz, Austria donde actualmente se corre la Fórmula 1. Así mismo estarán disponibles tres nuevos eventos, donde destaca uno denominado Beetle & Samba Bus Fest donde competirán este Volkswagen Escarabajo y la no menos mítica Kombi.

-

Por último habrá avances enfocados a mejorar la conducción, se podrá disfrutar de la marca italiana Zagato en el modo Museo, mientras que en los paisajes para tomar fotos ahora aparecerá La Habana, Cuba.

-

Más en Ruedas y Tuercas

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.