Un importante hallazgo fue realizado por el canal de YouTube Hagerty. Se trata de uno de los primeros Mercedes 300 SL Gullwing de 1954 que salieron de la fábrica de Stuttgart y que ahora fue encontrado en un almacén de Florida, Estados Unidos.
-
La persona encargada de mostrarnos este descubrimiento es Bill Warner, fundador y presidente de Amalia Island Concours y amigo del propietario. Fue así que Bill se animó por llamar al equipo de Hagerty para registrar el hallazgo y compartirlo con sus miles de seguidores en YouTube.
En principio, cabe señalar que nos encontramos frente a la unidad número 43 de la producción total del Mercedes 300 SL Gullwing. Lo lamentable de esto es que el vehículo se encontraba en un mal estado debido a su prolongado abandono.
A pesar de ello, los especialistas aseguraron que dicho Mercedes 300 SL Gullwing tiene un valor de entre U$ 900 mil y US$ 1.3 millones. Y, aunque resulte un monto descabellado, cabe señalar que luego de una restauración se podría obtener hasta US$ 500 mil de ganancia por este auto. Conoce más detalles en el siguiente video de YouTube.
-
-