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Esta semana Amazon decidió dejar de vender el hoverboard, el scooter eléctrico de dos ruedas de moda, ya que ha presentado fallas de seguridad. Ahora, la empresa ha estado contactando a las personas en el Reino Unido que compraron una unidad para que las devuelvan a cambio de un reembolso.
Para ello, Amazon ha habilitado varios centros de recepción de hoverboards. Esta iniciativa aplica incluso si fueron compradas hace varios meses, según informó el portal Ars Technica.
Como se conoce, el problema con los hoverboards es grave. En pruebas hechas a 17.000 unidades, 15.000 fallaron en al menos un punto básico de seguridad.
El correo electrónico que Amazon ha estado enviado a sus clientes es el siguiente: “Hemos recibido información de que el producto que compraste en Amazon.co.uk no es seguro para usar, e incluye un enchufe que no es compatible con los del Reino Unido (...) Hemos solicitado un reembolso a la tarjeta asociada con la orden [de compra], el cual debería de procesarse en los siguientes dos o tres días hábiles”
Amazon ha quitado todos los modelos de hoverboard de su sitio hasta asegurarse que cumplan con los estándares de seguridad necesarios.
Fuente: Fayerwayer