El fabricante MINI ha sorprendido con una propuesta de auto eléctrico bastante peculiar que lo une a la franquicia Pokémon. Se trata de una versión basada en el Mini Concept Aceman, pero que se inspira en Pikachu y otros personajes del videojuego y serie animada.
Esta propuesta conceptual se presenta como parte del Gamescom 2022. Por fuera parece un vehículo normal, pero por dentro cuenta con una panel frontal LED que puede mostrar diferentes diseños. Cuando se enciende, inicia una animación de Pokémon que se extiende por todo el interior.
LEE TAMBIÉN: Mantenimiento de autos eléctricos: ¿En qué se diferencia del motor a combustión y qué nuevas oportunidades nos trae?
Aún no se conoce mucho sobre los detalles de esta edición especial, ya que se trata de un concepto de diseño. Incluso se señala que podría conectarse a una consola de videojuego. Ya desde la promoción, Pikachu es uno de los personajes más vistos en el auto.
Lo que sí es cierto es que el vehículo cuenta con un proyector de cine integrado que permite ver una película en pantalla grande. El detalle está en encontrar una superficie externa, como una pared blanca, como si se tratara de un auto cinema.
¿Pero qué dice el fabricante? En su página web indica que “el nuevo MINI Concept Aceman ha evolucionado para ofrecerte el “Modo Pokémon”, que ofrece un vistazo de lo que podría ser llevar tu entretenimiento a la carretera en una experiencia inmersiva nunca antes vista”.
TE PUEDE INTERESAR
Contenido Sugerido
Contenido GEC