Google ha lanzado oficialmente su proveedor de dominios después de tenerlo siete años en beta, un servicio que acompaña de herramientas para crear presencia ‘online’ y garantía de soporte, privacidad y seguridad con su propia infraestructura.
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Google Domains cuenta con “millones de registros activos” desde su aparición en versión beta en 2015, lo que ha hecho conocer a la compañía “lo valioso” que es un nombre de dominio para quienes quieren iniciar una empresa o expandir su marca en Internet.
Desde entonces, se han añadido más herramientas y características, y finalmente este martes la compañía lo ha puesto a disposición del público general en 26 países, como ha informado en un comunicado publicado en su blog oficial.
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Este servicio ofrece más de 300 terminaciones de dominio, así como herramientas con las que crear un sitio web y trabajar de forma conjunta con otros servicios de la compañía, como Workspace o Maps, para crear y extender la presencia ‘online’.
Google Domains utiliza la misma infraestructura de Google, y ofrece DNS de alto rendimiento y accesible desde cualquier parte del mundo. También ofrece características de privacidad y seguridad, como la verificación de dos factores y las extensiones de seguridad para el sistema de nombres de dominio (DNSSEC) de un solo clic.
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