Últimas noticias

Actualidad

/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.

No era tu internet: Spotify presentó una nueva caída a nivel mundial

  • No muchos lo han notado: Twitter ha cambiado su tipo de letra para combatir las cuentas falsas
  • Ivory, la aplicación de terceros para Mastodon creada por los desarrolladores de Tweetbot
El servicio de música por streaming estuvo teniendo problemas por más de dos horas, tanto en la web como en la app
Spotify tuvo una caída a nivel mundial por segunda vez en enero de este año./ AFP

Redacción EC

26/1/2023 15H53 - ACTUALIZADO A 26/1/2023 15H53

Spotify tuvo una caída de su servicio a nivel mundial. La plataforma de streaming de música confirmó que estaba teniendo problemas, los cuales fueron resueltos dos horas después. Se desconoce el motivo de los fallos de la app y web.

“Algo no está del todo bien y lo estamos investigando. ¡Gracias por sus informes!”, publicó la cuenta de Twitter de Spotify Status, la cual reporta en vivo todo lo que ocurre con la plataforma. Es decir, si queremos saber si hay algún problema con el servicio, solo tenemos que revisar sus últimos tuits.

MIRA: Google Maps puede indicarnos cuántas veces nos cruzamos con nuestra pareja antes de conocerla

Asimismo, la web DownDetector tuvo más de 43 mil reportes sobre problemas con Spotify. Los usuarios empezaron a notar que la plataforma andaba mal desde la 1:09 p.m. (hora peruana).

El 55% de los reportes señalaban problemas con la aplicación, mientras que 26% lo hicieron con el servicio web. Además, el 20% indicaron que tenían problemas con la reproducción del audio, por lo que sí podían acceder a la app, pero no lograban usarla de forma normal.

MIRA: Android 14 no dejará que descargues apps con las versiones obsoletas del sistema operativo

Sin embargo, alrededor de las 3:45 (hora peruana), Spotify indicó que ya todo funcionaba correctamente. “¡Todo se ve mucho mejor ahora! Contacta a @SpotifyCares si aún necesitas ayuda”, tuitó.

Esta fue la segunda caída de Spotify en enero de este año. El servicio de streaming de música tuvo problemas el pasado 13 de enero por la noche y no se encontró una solución hasta tres horas después. Si bien la plataforma no ha indicado el problema en ambas ocasiones, es extraño que tenga caídas muy seguidas.

Conforme a los criterios de

Saber más

Google

News
Sigue a El Comercio en

Google

News

TAGS

Spotify

|apps

|aplicaciones

|streaming

|música

VIDEO RECOMENDADO

El modo oscuro consiste en que tanto sistemas operativos como aplicaciones usen colores oscuros o negros para reducir el consumo energético por parte del equipo

TE PUEDE INTERESAR

  • Telegram: detectan una versión maliciosa para Android, llamada ‘Shagle’, que actúa como espía en los celulares
  • Instagram sobre querer parecerse a TikTok: “Estábamos demasiado enfocados en los videos en 2022″
  • Elon Musk anuncia que Twitter Blue tendrá otro plan más caro, pero sin publicidad

Te puede interesar:

The Weeknd es nombrado el artista más popular del mundo por el libro de Records Guinness

Spotify, Apple Music y Amazon Music entre las plataformas que albergaban playlists de música antisemita

Quevedo rompe el récord de reproducciones de un artista español en Spotify con su primer disco

Spotify renueva su diseño con elementos similares a TikTok, Instagram y YouTube

Más en Actualidad

ChatGPT logró acertar un diagnóstico que el veterinario no vio: “Salvó a mi perro”

Estas son las 10 aplicaciones más descargadas en todo el mundo

Así lucen Luffy, Zoro y Nami de One Piece como si fuesen reales, según una IA

Así se verían Manco Cápac, Atahualpa, Pachacútec y otros incas, según una IA

WhatsApp: cómo guardar las fotos o videos que solo se pueden ver una vez

Las diez nacionalidades más atractivas del mundo, según una inteligencia artificial | FOTOS

Ver más de Actualidad
Do Not Sell My Info
Privacy Settings