Han pasado varios años, pero ya está más cerca de la realidad. Elon Musk anunció que el 1 de diciembre se hará la primera entrega del Tesla Semi, un camión eléctrico que fue presentado al mundo en el 2017 y que al fin sale a la luz del mercado.
La empresa PepsiCo, dedicada al comercio de gaseosas y snacks, será la primera en recibir el camión, tal como lo indicó el multimillonario en su cuenta de Twitter. Además, destacó la gran autonomía de manejo de su vehículo.
LEE TAMBIÉN: Tesla lidera ventas de autos eléctricos en Europa: estos son los 10 vehículos más vendidos | FOTOS
“Alcance de 500 millas (800 km) y súper divertido de conducir”, escribió en el tuit. Se sabe que la empresa adquirió en el 2021 un lote de 100 camiones Tesla Semi.
Como se ve, el vehículo ha tenido varios retrasos desde el 2017, a lo que se suma el efecto de la pandemia de COVID-19 en el mercado. Ya a mediados de este año, Musk comenzó a indicar que pronto se haría la entrega de su camión.
Entre sus características destaca que puede alcanzar una velocidad de 0 a 60 mph en solo 20 segundos, cuenta con cuatro motores independientes en los ejes traseros y cuenta con piloto automático. Además, otro dato importante es el precio. Por lo que se sabe tiene un costo de 150 mil dólares.
TE PUEDE INTERESAR
- Minería bajo alerta por ciberataques, una realidad marcada por rescates millonarios
- Super Mario Bros: 4 detalles que solo los fanáticos de los videojuegos reconocerán en el tráiler de la película
- YouTube sobre comparaciones con TikTok: “Hay una tendencia de consumo que es evidente”
- Las increíbles imágenes que creó una IA con la frase: “Miguel Grau en el Huáscar durante la Guerra del Pacífico”
Contenido Sugerido
Contenido GEC