Muchos productos suelen bajar su demanda con el tiempo. Sin embargo, el caso del Apple Watch ha llamado la atención, ya que la venta del dispositivo a caído en un 90% desde su lanzamiento, indica la compañía de investigación Slice.Seguir a @tecnoycienciaEC !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
De acuerdo a la empresa, durante la primera semana de ventas del Apple Watch, lanzado al mercado el 24 de abril, se vendió 1,5 millones de unidades (200.000 unidades diarias).
Sin embargo, actualmente Apple está vendiendo al día 20.000 unidades de su reloj inteligente en Estados Unidos. Mientras que en días más tranquilos se venden 10.000 equipos.
Slice afirma que dos tercios del total de las ventas han sido del Apple Watch Sport, el modelo más barato (US$349). Por otro lado, la versión del reloj fabricada en oro (a partir de US$10.000) vendió solo 2.000 unidades en Estados Unidos.
Hasta el momento Apple no ha declarado sobre estas cifras. Lo curioso es que durante su evento para desarrolladores, llevado a cabo del 8 al 12 de junio, la empresa no dio datos específicos sobre las ventas del Apple Watch.
Fuente: CNET