Transitar por el aeropuerto para tomar un vuelo puede ser un poco tedioso si la persona está llevando equipaje. La compañía Airwheel ha lanzado un curioso invento al mercado: una maleta eléctrica manejable capaz de transportar al usuario como si de un vehículo se tratara.
MIRA: ¿Cuál es es la red social más grande del mundo? Este increíble gráfico tiene la respuesta
La maleta está conformada por un motor eléctrico, una batería recargable y una plataforma de dirección, similar al manillar de una bicicleta.
Las ruedas de 10 centímetros prometen ser lo suficientemente fuertes como para soportar golpes y raspaduras, además el usuario podrá controlar el equipaje gracias a los botones para acelerar y frenar que se encuentran en la empuñadura. Por otro lado, el marco exterior está elaborado de una aleación de aluminio capaz de soportar personas de hasta 130 kilogramos.
MIRA: Mistral, un aerogenerador vertical que está inspirado en las ballenas jorobadas
La Airwheel puede ir a una velocidad máxima de 10 km/h y la batería no significará un problema, pues es capaz de durar una hora a ese ritmo. La compañía asegura que el usuario irá sentado en una posición erguida más cómoda en comparación a otras maletas eléctricas existentes en el mercado.
En lo que respecta a la capacidad, puede transportar hasta 7,5 kilogramos en su interior, incluida la batería. También cuenta con un candado de combinación de tres dígitos.
MIRA: Tesla pondría un alto a la producción del Model Y por una semana en China, según reportes
El usuario podrá personalizar la maleta con los colores y patrones de su preferencia desde una aplicación. De igual forma, cuenta con un modo de búsqueda que permitirá que sea encontrada rápidamente. Se espera que la Airwheel empiece a realizar envíos en febrero de 2023.
Puedes ver cómo funciona a continuación.
Contenido Sugerido
Contenido GEC