En respuesta a la creciente popularidad de la ‘sportografía’ y la importancia de la inteligencia artificial (IA), los fabricantes de smartphones se han enfocado en mejorar la velocidad de captura y la claridad de la imagen. Reconociendo esta tendencia, Honor ha integrado la tecnología de IA para llevar capacidades de fotografía de grado profesional a sus equipos, permitiendo a los usuarios capturar momentos deportivos con una claridad, preservando la naturaleza fugaz de estos eventos a detalle.
La Honor Magic6 Series viene con un Sistema de Cámara Falcon de grado profesional impulsado por IA. Introduce una lente periscopio telefoto de 180MP y una variedad de características que incluyen el sensor HDR personalizado con capacidades de rango dinámico ultra grande y una apertura variable ultra grande.
MIRA: ¿Cómo enviar fotos y vídeos en WhatsApp sin que pierdan su calidad original?
Velocidad
La incorporación del actuador de aleación de memoria de Forma (SMA), que combina las funcionalidades de enfoque automático (AF) y estabilización óptica de imagen (OIS), ofrece velocidad de enfoque para escenarios complicados.
Los avances en las cámaras de la próxima Honor Magic6 Series incluyen un amplio conjunto de datos de entrenamiento de ocho millones de imágenes, lo que representa un aumento de casi 3,000% en comparación con la generación anterior.
Algoritmo de retrato deportivo
El nuevo Honor Magic6 Pro cuenta con el algoritmo de retrato deportivo que permite a los fotógrafos capturar fácilmente tomas de retratos con efectos de desenfoque natural, incluso en escenarios de movimiento rápido, el efecto logrado es comparable a una lente óptica. En la parte trasera, el algoritmo permite que la cámara capture múltiples cuadros y los fusione en una sola imagen, optimizando los cuadros de retrato y fondo respectivamente antes de la salida final. Finalmente, la imagen se calibra y se ensamblan múltiples cuadros para proporcionar información realista de luz y sombra con relaciones precisas de profundidad de campo.
Cuando se trata de la fotografía deportiva, los profesionales prefieren ampliamente las lentes telefoto debido a su capacidad para proporcionar una perspectiva cercana que es crucial para capturar tomas impactantes durante eventos deportivos celebrados en lugares grandes.
Para llevar las capacidades profesionales de la ‘sportografía’ a los smartphones, la firma ha equipado a esta serie con una cámara periscopio telefoto de 180MP, junto con una apertura de f/2.6 y el sensor telefoto de 1/1.49 pulgadas. El sensor de la cámara también puede combinar 16 pixeles de captación de luz en uno más grande con un tamaño de pixel equivalente de 2.24μm, permitiendo que la cámara capture tomas brillantes y vívidas incluso en condiciones de iluminación desafiantes.
Contenido Sugerido
Contenido GEC