Los teléfonos móviles se están modernizando a un paso agigantado con la ayuda de la inteligencia artificial y otras tecnologías. Esa es una de las razones por las que empresas cuentan con series y modelos para diferenciar las calidades, siendo las de gama alta las que suelen tener los principales cambios. Así que en esta oportunidad pusimos a prueba uno de los smartphones más potentes que han salido, nada menos que el caballo de batalla de vivo, el X100, y en la final de la Eurocopa 2024 que ganó España.
MIRA: Desactivar el Bluetooth de tu móvil: ¿por qué las autoridades recomiendan este truco?
Hace unas semanas, la firma china anunció la última incorporación a su portafolio de la serie X: el vivo X100 Ultra. Se trata de un moderno dispositivo enfocado en la fotografía móvil y elevar los niveles de productividad de los usuarios.
En el apartado fotográfico, el vivo X100 Ultra posee lentes de Zeiss, cuya tecnología mejora en un 20% la claridad en el recuadro. Hay un set de cámaras conformado por una principal de 50 MP con f/1.75, un súper teleobjetivo Zeiss APO de 20 MP con f/2.67 y un ultra gran angular de distorsión ultrabaja de 50 MP con f/2.2.
Respecto a la calidad de los retratos, este smartphone añade una cámara frontal de 50 MP e incluye funciones adicionales como el efecto Bokeh, que permite desenfocar el fondo para resaltar al sujeto principal.
El X100 Ultra suma también con un teleobjetivo con antivibración y un micro gimbal, pensado para la fotografía deportiva. Esto lo pusimos a prueba durante la final de la Eurocopa, intentando captar algunas jugadas.
VIDEO RECOMENDADO
Hay diversos modos de escena como retrato de película como superluna, cielo estrellado, paisaje y arquitectura, píxeles altos, panorama, micropelícula, buceo y cámara 3D. Además, permite grabación de video de ultra alta definición de hasta 8K y de hasta 4K en cámara lenta.
Respecto al rendimiento, el vivo X100 Ultra cuenta con un procesador Snapdragon 8 Gen 3 de 8 núcleos, 12 GB de memoria RAM y 256 GB de memoria ROM.
Su pantalla es OLED de 6.78 pulgadas con resolución de 1440 x 3200 y hay tres colores: titanio, plomo y gris espacial y está disponible solo en el continente asiático por ahora.
Contenido Sugerido
Contenido GEC