Seguir a @tecnoycienciaEC !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Los juegos móviles destacan últimamente por ofrecer experiencias nuevas a las que estamos acostumbrados. Un ejemplo perfecto es Framed, considerado por Hideo Kojima, creador de Metal Gear, como el mejor juego del 2014.
El juego te hace la pregunta “¿qué pasaría si pudieras cambiar los hechos en la vida de los personajes moviendo los recuadros de una historieta?”
Esa es la mecánica básica de Framed, a través de una historia de intrigas en la debes robar un maletín, del cual ignoras su contenido.
Al mismo estilo de un cómic, tu podrás maneja la trama cuadro por cuadro, creando tu propia y única historia.
Es por eso que nuestro experto en videojuegos, Luis Wong, nos cuenta de manera más detallada el porqué este título merece se considerado como uno de los mejores que se han desarrollado. Para saberlo lee el último post del blog Geek Games.